90
Publicado por foreveralone35272527 el 21 mar 2011, 11:16
El tiempo pasa MUY lento
Vía: http://Lo he hecho yo
66
Publicado por rarito el 20 mar 2011, 17:16
¿Aprobar 2º de Bachillerato? ¡Ni de coña!
Vía: http://El aburrimiento, principalmente
40
Publicado por Geovanny_07 el 17 mar 2011, 21:15
Cuando no tengo ganas de leer todo eso...
Vía: http://Propio
64
Publicado por subrayadorazul el 10 mar 2011, 13:17
Es molesto tener hipo en clase
Vía: http://Me pasó
56
Publicado por clausito el 9 mar 2011, 11:16
Un día en clase de física
Vía: http://De propia cosecha









